Donaciones

Fumpaz

Una de las formas de financiación  de la FUNDACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA PAZ EN COLOMBIA – FUMPAZ  son los aportes solidarios o donaciones de personas u organizaciones, nacionales e internacionales, comprometidas  con la defensa de los Derechos Humanos, Medio Ambiente, Arte y Cultura. 

Con tu donativo podrás colaborar en nuestra labor social  en Colombia . 

1. Puedes hacer parte del programa de Hermanamiento, tu solidaridad efectiva para las victimas del conflicto armado, y población  vulnerable  tu ayuda la cual puedes dar de varias formas,

• La primera con un apoyo en efectivo que llamamos ayuda humanitaria que va a servir para suplir las necesidades básicas de estas personas que lo han perdido todo  (vestido, implementos de aseo, alimentos no perecederos  etc.) 

• la segunda  alternativa es el apoyo jurídico, este se materializa en un aporte económico para que nuestros abogados puedan cubrir y hacer seguimiento al proceso sin contratiempos (desplazamientos, viáticos, logística, diligencias, etc.) 

2. También puedes hacer efectiva tu solidaridad apoyando directamente FUNDACION POR LE MEDIO AMBIENTE Y LA PAZ EN COLOMBIA  - FUMPAZ   de varias maneras: 

• Mediante tu apoyo económico para los gastos de funcionamiento de la misma, tanto de la oficina como de las personas que de forma voluntaria trabajan con nosotros

• La donación de equipos para la documentación y sistematización de los casos del vicitmas del conflicto armado y población vulnerable  (cámaras fotográficas, de video, computadores, grabadoras, elementos musicales para los distintos talleres juveniles,  etc.) 

• Por último puedes brindarnos un apoyo político, es decir colabóranos en el respaldo y difusión de las denuncias y noticias que estamos produciendo, recuerda que gracias a esto nuestras reivindicaciones y exigencias son viabilizadas con mayor agilidad  y contundencias  para  una pronta solución.

PARA CONCRETAR DONACIONES 

• Debes hacernos llegar un correo electrónico al Email  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y manifestarnos de que manera quieres hacer efectiva tu solidaridad a vuelta de correo recibirás los formularios y los demás pasos que debes seguir hasta finalizar el proceso. 

• La información personal que nos suministres es de carácter reservado, si deseas que sea pública debes manifestarlo en el correo.

 

RECUERDA QUE TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO FUNCIONAMIENTO, PARA CONTINUAR TRABAJADO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS,  EL MEDIO AMBIENTE, ARTE Y LA CULTURA,  POR UNA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL