"sobreviviendo, dice Víctor Heredia en la canción que lleva por nombre ese mismo término”. Hoy han trascurrido días desde que el sueño de la salida negociada al conflicto dejó de ser una utopía para convertirse en un sueño realizable. Un sueño que toca con su luz los corazones esperanzados de quienes han añorado por siglos, ver en las caras de la gente, la sonrisa indescriptible que tiene un niño al deshacer con su dientes y uñas la envoltura de su dulce de caña.
HOMBRES ARMADOS ASESINAN DE DOS TIROS A LÍDER COMUNAL EN SU VIVIENDA DE PALMAR DE VARELA
Este es el titular de una noticia que pasa desapercibida por los zombis mundialistas que hoy lloran un penalti mal cobrado; olvidando que el verdadero juego lo libran día a día quienes luchan por las injusticias y los abusos a los que es sometida nuestra desesperada nación.
LUIS BARRIOS, es el nombre del actor de tan aterrador titular. Luis quien al igual que BERNARDO CUERO, soñaron con construir una sociedad más justa, una sociedad donde los niños no mueran de hambre por la desidia y avaricia de unos cuantos, donde los ancianos no tengan que sepultar a sus hijo o nietos jóvenes, donde el único llanto de una madre sea por el dolor de parir y no por el dolor de ver sus hijos partir por las balas asesinas de la injusticia y la impunidad.
Sobreviviendo, sobreviviendo, seguirá siendo el pedacito de razón que queda para seguir soñando y defendiendo la vida.
Por: DEIVIS FLOREZ C