×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46

Ponencia en el marco de la I Bienal de Arte de Kennedy   21 de abril 2016

Desde la invasión, el colonialismo Español y los dos siglos de vida republicana que lleva el país, el suelo colombiano se ha bañado en sangre. Somos una mezcla nauseabunda de sociedad indiferente  al terror, a la injusticia y al dolor del otro. Lo cierto es que la guerra tiene consecuencias directas o indirectas sobre toda la población civil.

“Artistas Comprometidos Por La Transformación y Vida Digna”

 

INTRODUCCIÓN:

El  Festival  Nacional de Arte a la Esquina y  a la Vereda es un proceso cultural artístico de carácter nacional, autónomo, amplio y pluralista.  Permite el encuentro e intercambio de experiencias en el desarrollo de iniciativas artísticas y culturales, mediante el   reconocimiento mutuo de aquellos que se ocupan en el oficio del arte. Tiene como propósito  avanzar en la construcción de un movimiento nacional que haga contrapeso a la cultura consumista y superficial del sistema hegemónico actual.

A participar del recital de guitarra que ofrece un repertorio de las diferentes épocas y estilos de la literatura académica guitarrista en motivo al lanzamiento del disco 6 cuerdas.   ESTE  17 DE JULIO  2015 EN EL TEATRO  PUBLICO MARTINEZ ARDILA  A LAS  6:30 pm .

Está ubicado en el Parqueadero de Transmilenio Del Portal de Usme.  

BOGOTÁ D.C.

A participar del recital de guitarra que ofrece un repertorio de las diferentes épocas y estilos de la literatura académica guitarrista en motivo al lanzamiento del disco 6 cuerdas.   ESTE 3 DE JULIO EN EL TEATRO  PUBLIO MARTINEZ ARDILA  A LAS  6:30 pm .

Está ubicado en el Parqueadero de transmilenio del Portal de Usme.  

BOGOTÁ D.C.

Page 1 of 2