LA FUNDACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA PAZ EN COLOMBIA – FUMPAZ  con el  objetivo de incentivar  la  defensa de los DERECHOS HUMANOS  Y EL MEDIO AMBIENTE  ofrece unas pasantías no superior  a  6 meses no remuneradas  a estudiantes  o recién egresados en derecho, ingeniería ambiental, sociología, psicología y  demás carreras afines  o alguna otra disciplina   relacionadas con los temas antes mencionados 

La práctica profesional se realizara con trabajos de campo como son:

• Visita a la población Victima del conflicto Armado en Colombia

• realización de talleres  educativos a la población para el cuidado del medio ambiente.

• Acompañamiento a procesos de reforestación  y recorridos ambientales.  

• Seguimiento a procesos jurídicos y actuaciones ante estrados judiciales.

• Acompañamiento a Reuniones con organizaciones  y entidades estatales en algunos casos.

• Realización de informes y  tareas encomendadas.

Durante la pasantía, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los abogados de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la fundación FUMPAZ.  

CÓMO PRESENTARSE

Los interesados deben postularse a través  de nuestro correo electrónico  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.    solicitando  el  respectivo formulario  que aplica tanto para extranjeros como para  nacionales. En dicho formulario por favor indique su interés en realizar la pasantía con FUMPAZ. Es importante que interesados revisen los requisitos para postularse y que adjunten toda la documentación requerida  al formulario haciéndolo  llegar por el correo  electrónico.

 

Fumpaz

Fundación por el medio ambiente y la paz en Colombia.

[+] Ver pronunciamientos

DDHH

Todas las personas tienen derecho a gozar y disfrutar por igual, de los derechos humanos que reconoce la Constitución y los tratados internacionales.

[+] Ver documentos

Medio Ambiente

Trabajando por los recursos naturales.

[+] Ver documentos